Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

MI NOVIO HUELE MI ROPA INTERIOR

Tabla de Contenidos

MI NOVIO HUELE MI ROPA INTERIOR

Soy una mujer soltera de 26 años. Tengo 6 meses de estar saliendo con un muchacho. Aunque hemos tenido relaciones nunca había pasado la noche con él. En esta Semana Santa nos fuimos cuatro días a la playa. La pasamos bien. Pero en tres ocasiones lo encontré en la cabina oliendo mi ropa interior. No sé si estoy equivocada, pero a mí me molestó mucho. Lo hablamos y él me dice que siempre le ha gustado jugar y oler la ropa femenina. Me da miedo que sea un pervertido.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La sexualidad engloba una serie de aspectos que tienen un tinte mágico y personal. Los gustos y preferencias varían de manera significativa de un individuo a otro. En particular, en algunas personas existe una especie de fascinación por las prendas íntimas, sobre todo por bikinis y similares. En estos casos, experimentan el deseo de olerlas, tocarlas, besarlas y hasta rozar con ellas sus genitales para conseguir excitación.

Con frecuencia la excitación es tal que se logra conseguir el orgasmo. Desde luego, a muchos les resulta difícil comentar este gusto con la pareja, por temor a la censura. Es entendible que al inicio la pareja maneje cierto temor de que esto sea un indicio de un problema sexual de fondo. Sin embargo, muchas parejas, a sabiendas del gusto, lo disfrutan y lo integran a las prácticas sexuales cotidianas.

Aunque la ciencia aún no conoce cuáles factores provocan esta conducta sexual, sí sabemos que no representa un peligro; es decir, no indica que la persona sea una inadaptada o un inadaptado sexual, o tenga riesgos de cometer delitos sexuales, o sufra de problemas psicológicos, emocionales o sexuales. Hoy se considera un gusto más de todos los que depara la sexualidad.

Venta de libros del Dr. Mauro