Quiero una cita

ME DIVORCIÉ CON ALEGRÍA Y NO FUNCIONO

Tabla de Contenidos

ME DIVORCIÉ CON ALEGRÍA Y NO FUNCIONO

Soy un hombre de 47 años. Tuve una vida muy sufrida con mi mujer, nunca logramos entendernos y yo me propuse “sacar adelante” a mis hijos antes de divorciarme. El menor se gradúo en julio y yo me fui de la casa en agosto. Para mí fue una alegría enorme. Por lo del COVID no quise hacerme de una pareja, pero ahora estoy saliendo con una muchacha y no estoy funcionando. No sé si es porque pasé varios años sin tener relaciones.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Es importante destacar que en el momento en que una relación se vuelve difícil, se debe buscar ayuda profesional preferiblemente antes de tener hijos, para evitar que una posible separación se vuelva más difícil, o se tenga que postergar en el nombre de los niños. Son muchos los hombres y mujeres que, en aras del bienestar de los hijos, han pasado años con una pareja con la que no se logra entender.

Luego de tantos años sin tener relaciones es esperable cierto desface sexual, puede que aflore el temor, la inseguridad, o cierta aprensión que impiden un adecuado desempeño sexual sobre todo en esas primeras relaciones sexuales, fenómeno que suele ser transitorio y que al cabo de unos cuantos intentos se logra superar.

En los casos en que la falla sexual continúa, es recomendable consultar porque es probable que exista un problema sea hormonal, metabólico, infeccioso o vivencial que están falseando los mecanismos de la erección y que impiden un adecuado rendimiento en la cama.

Estas alteraciones suelen ser de larga data, pero por la ausencia de vida íntima se hicieron evidentes hasta que se reiniciaron las relaciones sexuales. Afortunadamente, en la actualidad estamos en capacidad de encontrar la causa e instaurar el tratamiento con lo cual, la mayoría recuperan el rendimiento sexual perdido.

 

Venta de libros del Dr. Mauro