Quiero una cita

NO FALLO SOLO, PERO SÍ CON ELLA

Tabla de Contenidos

NO FALLO SOLO, PERO SÍ CON ELLA

 

Soy un hombre de 37 años. Me separé de la doña hace ya casi dos años. A pesar de eso siempre mantuvimos una buena relación, pero sin relaciones. En este tiempo yo no he estado con nadie. Con la masturbación funciono bien, pero en las tres veces que quise estar con ella no levanté. Ella se puso muy triste, y yo me quedé callado, porque no sé qué me pasa, cuando estoy con ella no siento nervios ni nada, solo que no levanto.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Tradicionalmente creíamos que los problemas de erección eran causados por razones psicológicas, como stress, nerviosismo, tensión, y que era cuestión de tranquilizarse y relajarse para que el buen rendimiento aflorara. Hoy sabemos, que eso rara vez sucede. La mayoría de las fallas para conseguir la erección son producto de enfermedades físicas como elevaciones del azúcar, de la presión o alteraciones en los niveles de hormonas, problemas que no mejoran simplemente tranquilizándose.

Lo que sí es cierto es que en las etapas iniciales estas enfermedades dañan parcialmente la respuesta sexual, de tal forma que el varón puede conseguir buenas erecciones cuando está relajado, pero las fallas se presentan en situaciones más tensas. Por eso es común que muchos de estos hombres tengan erecciones firmes con la masturbación, pero no así en el acto sexual, que exige mucho mayor integridad física.

Claro está, la mayoría de estas enfermedades son progresivas de tal forma que van dañando cada vez más la respuesta sexual y es cuestión de tiempo para que las fallas afloren en cualquier tipo de práctica sexual, sea masturbación, sexo oral, sexo vaginal o sexo anal. Afortunadamente hoy contamos con tratamientos que pueden evitar y devolver la firmeza perdida.

Venta de libros del Dr. Mauro