Quiero una cita

UN HOMBRE COMO YO, TIENE UNA OPORTUNIDAD ASÍ CADA 100 AÑOS Y FALLÉ

Tabla de Contenidos

UN HOMBRE COMO YO, TIENE UNA OPORTUNIDAD ASÍ CADA 100 AÑOS Y FALLÉ

Soy un hombre de 43 años, recién divorciado. Mi esposa me dejó, y creo que por justa razón porque siempre fui un “echado”. Ahora vivo con mi mamá y eso me impide buscar una nueva pareja. Resulta que una compañera, que es joven y muy bonita, me comenzó “a dar pelota”, no lo podía creer, yo viejo, fuera de forma y una chiquilla se fija en mí. A una persona como yo eso le pasa cada 100 años, y resulta que fallé.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Las fallas en pleno acto sexual representan para el varón un verdadero sisma emocional, sean que sucedan con la pareja habitual o con un vínculo incipiente. Sin embargo, es claro que estos yerros se lamentan más cuando ocurren con una pareja recién conocida en la que existe el interés de llevar el vínculo más allá.

Tal vez sorprenda, pero algunos estudios mencionan que esto puede suceder hasta en la mitad de las relaciones sexuales que ocurren con mujeres que apenas se conocen o que son del todo desconocidas y que estas fallas son aún más frecuentes si el varón cree que ella es muy atractiva, y la posibilidad de tener un mal rendimiento sexual es considerablemente mayor si el hombre considera que la mujer supera sus propias expectativas, es decir, que la ve demasiado bella para él. 

Las pifias son diversas, a veces se presentan problemas para conseguir la erección, de tal forma que el varón experimenta una gran ansiedad al no poder dar inicio al encuentro íntimo, otras veces la erección se logra, pero se desvanece rápidamente, lo que produce una enorme inseguridad y están aquellos en los que la firmeza se pierde justo cuando sucede la penetración, situación realmente frustrante. También es común tener problemas eyaculatorios, sobre todo porque la salida del semen sucede sumamente rápido y muchas veces antes de penetrar.

Aunque en estos problemas media la inseguridad, se sabe que sucede más en personas que tienen ciertas alteraciones hormonales y metabólicos que les afecta la respuesta sexual, de ahí la importancia de consultar para detectar estos problemas y para no lidiar con situaciones tan penosas.

 

Venta de libros del Dr. Mauro