Quiero una cita

VOY A SALAS DE MASAJE, ME PUEDO INFECTAR CON SIDA

Tabla de Contenidos

VOY A SALAS DE MASAJE, ME PUEDO INFECTAR CON SIDA

 

Soy un hombre divorciado de 56 años. A mí me da mucha pena hacer esta pregunta, pero estoy muy nervioso. Yo no tengo pareja y ya no soy atractivo para las mujeres, así que lo que hago es que dos veces al mes voy a una sala de masajes. Solo me hacen un masaje y luego me masturban. No dejo que me hagan sexo oral ni nada más. ¿Haciendo eso hay riesgo de adquirir el Sida o alguna otra enfermedad venérea?

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Las salas de masajes se han vuelto muy populares, abundan en las grandes ciudades y con el advenimiento del internet han proliferado lugares discretos, a veces, apartamentos, casas, o pequeños cubículos sin identificación, casi siempre manejados a título personal.

Además de su novedosa presencia, llama la atención que también cuentan con una carta de servicios que funciona como una especie de menú, algunas veces por escrito, muchas veces pegado en la pared, o en panfletos y carpetas que se brindan al cliente, en la cual se detallan los servicios ofrecidos y su respectivo precio. Usualmente, se encontrarán, desde servicios simples como masajes no sexuales, hasta, en algunos casos, tríos y demás.

Debido al temor venéreo imperante en la década de los ochenta en nuestra sociedad, muchas personas optan solo por recibir un masaje que al inicio es relajante, luego se vuelve sensual y dirigido a los órganos sexuales con el fin de desencadenar la eyaculación. De tal forma que el contacto se da solamente entre el cuerpo del cliente y las manos de la masajista por lo que el riesgo venéreo de adquirir una infección como el VIH/SIDA o cualquier otra infección de transmisión sexual es prácticamente nulo. 

 

Venta de libros del Dr. Mauro