Quiero una cita

SI TOMO NO FUNCIONO

Tabla de Contenidos

SI TOMO NO FUNCIONO

Soy un hombre soltero de 26 años. Me gusta la fiesta y el “vacilón”, desde joven me gusta salir con mis amigos y conocer muchachas, nada serio, todo informal, y cuidándonos. No sé qué es lo que me pasa, pero si tomo más de tres cervezas, no soy el mismo en la cama, no levanto y he pasado muchos fiascos. Mis amigos se burlan porque si yo veo que voy a poder estar con una muchacha, mejor no tomo. No sé por qué me pasa eso.

Escribir al DR. Mauro Hoy

El licor, sobre todo como se consumen en nuestros países es un enemigo de la sexualidad y esto no es un dato nuevo, es decir, a lo largo de la historia, el hombre se ha percatado de los efectos nocivos del alcohol sobre la respuesta sexual. Basta con recordar como en el siglo XVI ya Shakespeare sentenciaba diciendo: “el alcohol enciende el deseo, pero mata el desempeño”.

Desde luego, la publicidad de las diferentes bebidas alcohólicas, abogan por mostrar al licor como parte de una buena faena sexual. El whisky, por ejemplo, suele anunciarse como una bebida de clase, digna de caballeros, que entre montañas y nevadas disfruta los encuentros sexuales. El vino, es comúnmente mostrado como una bebida refinada, de esas salidas románticas y sensuales, y la cerveza, se asocia publicitariamente, muchas veces, a la playa, la diversión y el encuentro sexual causal.

Sin embargo, el consumo en exceso suele afectar la erección al punto que muchos hombres no pueden conseguir o mantener una erección firme cuando han consumido licor en cierta cantidad, en otras ocasiones impide conseguir el orgasmo con toda la angustia que esto conlleva. Decían los viejos y sabios maestros que todo hombre debe escoger si es buen amante o tomador.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro