Quiero una cita

SE QUIERE HACER UNA PLÁSTICA A INICIOS DE ENERO

Tabla de Contenidos

SE QUIERE HACER UNA PLÁSTICA A INICIOS DE ENERO

Soy una mujer de 38 años, vivo en unión libre de 45 años. Mi esposo tiene cuatro años más que yo, y siempre ha sido muy vanidoso. Desde hace meses quiere hacerse una cirugía para quitar las arrugas en la cara. Nosotros no tenemos como pagarla, y por eso él está buscando un préstamo y encontró que para las cirugías y gastos en salud están más accesibles, pero no sabemos si es riesgoso en este tiempo de PANDEMIA. 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Al inicio de la PANDEMIA, en los meses de abril y mayo cuando apenas contábamos con unos cuantos casos y muy pocas muertes, la mayoría de las autoridades médicas recomendaban evitar aquellas cirugías que no fueran estrictamente necesarias. Es decir, salvo fracturas, accidentes, cesáreas, cuadros de apendicitis y similares, lo recomendable era posponer las demás operaciones.

Actualmente el panorama es mucho más complicado que el vivido en aquel momento, hoy tenemos más de diez muertes diariamente y nuestras unidades de cuidados intensivos están cerca del límite, de tal forma que no es aconsejable optar por una cirugía en estos momentos.

Por otra parte, debido a la situación económica que está pasando el país, al igual que el mundo, es importante hacer un uso racional del dinero, evitar endeudarse, gastar menos y de ser posible hacer unos ahorros porque desconocemos las repercusiones que puede tener este virus en la economía este año que inicia.

Algunos connotados especialistas temen que tengamos una debacle económica, que sucedan despidos, y que muchas personas tengan reducción de su jornada laboral y en esas condiciones el dinero ahorrado puede marcar la diferencia, mucho más que tener una cara sin arrugas.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro