Quiero una cita

DICE QUE ME VA A DEJAR PORQUE NO SIRVO COMO MUJER

Tabla de Contenidos

Soy una mujer en unión libre de 28 años. Tengo tres años de vivir con mi pareja. Yo siempre había tenido una vida sexual satisfactoria, pero con él no puedo disfrutar el acto sexual porque termina muy rápido. Él me dice que las demás parejas nunca se quejaron. Pero la verdad no dura ni dos minutos cuando ya termina y yo necesito más tiempo. Él me dice que me va a dejar porque yo no le sirvo como mujer.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Esta es una de las situaciones más paradójicas que encontramos en la consulta cotidiana. Un varón que tilda de “mala mujer” o “mala amante” a su pareja, ignorando que quien tiene el problema es precisamente él. Son muchos los hombres que ignoran que terminar rápido, a veces en unos cuantos minutos y otras veces apenas se penetra, acorta tanto la relación íntima que no le da tiempo a la mujer de experimentar el deleite.

Bajo este panorama, muchas mujeres se sienten frustradas y creen que la del problema son ellas, y hacen vanos esfuerzos para disfrutar la relación, sin embargo, lo breve del acto, vuelve difícil desencadenar el placer. Otras enfrentan la situación fingiendo satisfacción todo con el fin de evitar problemas.

Sin embargo, lo recomendable es que la pareja hable abiertamente y de manera respetuosa de lo que sucede en la cama, y que se motiven a consultar. Recordemos que hoy contamos con tratamientos sumamente efectivos para resolver los problemas de eyaculación precoz con los cuales la mayoría de los hombres logran “durar más” en la cama, situación que le permite a la mujer gozar plenamente de la intimidad. No cabe duda de que el hombre se siente muy bien cuando ve como su mujer disfruta y más aún cuando ella ansía tener relaciones sexuales.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro