Quiero una cita

NO NOS VISITAMOS PERO TENEMOS SEXO EN LA EMPRESA

Tabla de Contenidos

NO NOS VISITAMOS PERO  TENEMOS SEXO EN LA EMPRESA

Soy una mujer soltera de 31 años. Yo trabajo en una empresa multinacional, mi novio es compañero, pero labora en otro departamento. Por la PANDEMIA, no nos visitamos, porque ambos vivimos con nuestros padres. En la empresa a veces hacemos turnos extra, y cuando nos quedamos solos, aprovechamos para tener relaciones o sexo oral, porque sabemos dónde no hay cámaras. No sabemos si esto implica algún riesgo de contagio.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Las directrices internacionales sobre la prevención del contagio con el CORONAVIRUS se suelen entender fácilmente desde el punto de vista teórico, pero es común que se genere cierta confusión cuando se aplican en la práctica. Específicamente para las parejas que “no viven bajo el mismo techo” se han dictado una serie de lineamientos destinados a que no se visiten ni tengan encuentros sexuales, ya que el acercamiento por sí mismo puede ser fuente de contagio.

Desde luego, algunos han creído equivocadamente que la recomendación gira en torno a que uno ni otro se visiten pero que, si pueden tener relaciones en un tercer lugar, moteles, hoteles, o como en este caso en el trabajo. En realidad, la idea es que en el cada día se evite el contacto cercano sexual o no sexual, con todas aquellas personas con las que no se comparte la casa, que, en nuestro país, hace referencia en primer término a la familia, y en algunos casos a compañeros de estudio o trabajo que alquilan juntos una residencia.

 De tal forma que tener relaciones fuera del hogar con una pareja acarrea el riesgo de contagio, y como hemos señalado previamente, no por el acto sexual en sí sino, por el contacto corporal que conlleva el acto sexual.

 

Venta de libros del Dr. Mauro