Quiero una cita

NO PUEDO USAR JEANS, ME MAJAN LOS LABIOS

Tabla de Contenidos

NO PUEDO USAR JEANS, ME MAJAN LOS LABIOS

Soy una mujer soltera de 21 años. Yo lo veo desde que estaba pequeña porque mi mamá siempre veía sus programas. Por eso, me he animado a escribirle porque desde que desarrollé no puedo usar pantalones ajustados como jeans, porque me majan los labios vaginales, a veces me molesta hasta un pantalón flojo. Creo que los tengo muy grandes. Le conté hace poco a mi mamá y me dijo que le preguntara si eso se puede corregir.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los órganos genitales femeninos son mayoritariamente internos sin embargo, tanto los labios mayores como los menores, ocupan un lugar exterior para cumplir la función de proteger los órganos reproductivos que se encuentran en lo profundo de la pelvis. Los labios mayores son simples repliegues de piel, que de manera ondulada bordean el orificio vaginal mientras que los labios menores son más internos y varían de manera considerable entre una mujer y otra.

En algunos casos, sobresalen de manera considerable y pueden generar molestias en las actividades cotidianas a múltiples niveles, como en la práctica deportiva, al montar a caballo, al andar en bicicleta o al conducir motocicleta. También pueden provocar malestar y hasta dolor con el uso de ciertas ropas como pantalones ajustados y algunos tipos de prendas íntimas.

En algunos, casos las molestias comprometen la vida íntima al generar dolor con las relaciones sexuales producto de que los labios menores son machacados por el pene al momento de la penetración. Afortunadamente, hoy contamos con diversas operaciones que nos permiten reducir el tamaño de los labios menores, con lo cual cesan totalmente estas molestias tanto en el plano cotidiano como en la esfera íntima.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro