Quiero una cita

CREO QUE EL GOBIERNO SEPARA FAMILIAS

Tabla de Contenidos

CREO QUE EL GOBIERNO  SEPARA FAMILIAS

Soy un hombre divorciado de 31 años. Me divorcié hace dos años del amor de mi vida que se convirtió en mi tormento eterno. Con ella tuve dos hijos y la separación fue en malos términos. Siempre se ha opuesto a que yo vea a mis hijos, pero el juzgado me dio un régimen de visitas, pero ahora con esto de la CUARENTENA me parece muy mal que las burbujas no incluyan a los padres que no vivimos con los hijos, eso separa aún más a las familias.

Escribir al DR. Mauro Hoy

El concepto de burbuja de seguridad no es una idea gubernamental, sino que fue ideado por la comunidad científica internacional con el fin de facilitar el convivio fuera del hogar una vez que las autoridades de salud comienzan a disminuir las medidas de confinamiento.

Así la burbuja preventiva hace referencia a las personas que viven juntas en el día a día. Las personas que conforman una burbuja, en su convivio cotidiano dentro del hogar, no tienen que tener medidas de precaución, y cuando salen, pueden estar juntos unos de otros, pero separados, por la sana distancia, del resto de la población, con el fin de disminuir el riesgo de adquirir el CORONAVIRUS.

Desde luego que el término burbuja, en nuestra sociedad, hace referencia en primera instancia a las familias que viven bajo el mismo techo, lamentablemente, en nuestra sociedad son muchos los padres que no viven con sus hijos, por divorcios o separaciones, y por lo tanto no pertenecen a la burbuja, de tal manera que, para disminuir el riesgo de contagio deben evitar el contacto estrecho con sus hijos.

Lo recomendable es que estos padres mantengan un contacto virtual frecuente para mantener el nexo con los hijos, para brindarles toda la ayuda que necesitan en estos tiempos tan difíciles y para explicarles la razón del distanciamiento.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro