Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

ME DA PENA EL TAMAÑO DE MI MIEMBRO

Tabla de Contenidos

ME DA PENA EL TAMAÑO DE MI MIEMBRO

Soy un hombre soltero de 21 años. Tengo dos meses de haber iniciado una relación con una muchacha que conocí en el gimnasio. Ella es tres años mayor y tengo mucha pena de tener relaciones, porque tengo el pene muy pequeño. En los últimos dos años he comprado tres de los métodos que venden en internet, así como varios tipos de pastillas, pero no veo cambio alguno. Se lo conté a dos amigos que siempre leen esta columna y me recomendaron que le escribiera.

Escribir al DR. Mauro Hoy

En nuestra cultura el tamaño del pene ha sido una preocupación que ha atormentado a muchos hombres. Múltiples sitios en internet, aprovechando esta preocupación, publicitan múltiples productos, como medicamentos, manuales de ejercicios, pesas, y hasta aparatos de estiramiento.

La mayoría de estos recursos no tienen ningún efecto sobre el tamaño del miembro masculino, y en algunos se ha documentado que pueden resultar peligrosos porque pueden afectar las estructuras internas del pene, así como los mecanismos de la erección, y provocar auténticos cuadros de impotencia


Por eso, no es recomendable intentar resolver el problema por sí mismo, sino más bien buscar ayuda profesional. Debemos recordar que, en aquellos varones en los que se confirma que tienen el pene pequeño, lo que procede es realizar una serie de exámenes para determinar la causa.

Casi siempre se trata de un problema hormonal, o vascular. La buena noticia es que hoy contamos con diversos tratamientos con los cuales se resuelve la mayoría de estos problemas y el paciente adquiere el tamaño normal de su miembro. En el caso de hombres que tienen un pene de tamaño normal y lo desean más grande, lo que procede es efectuar una operación especial con la cual se aumentan sus dimensiones.

Venta de libros del Dr. Mauro