Quiero una cita

LO AMO PERO NO ME GUSTA SU CUERPO

Tabla de Contenidos

LO AMO PERO NO ME GUSTA SU CUERPO

 

Soy una mujer soltera de 24 años. Estoy empezando una relación con un hombre que es para mí un sueño dorado. Es amable, comprensivo, simpático y me encanta que es disciplinado con el estudio y el trabajo. No me cabe duda de que estoy totalmente enamorada. El problema que tengo es que físicamente no me atrae aunque en la cama me llena como nadie. Me siento mal porque no sé si está bien seguir con él.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Algunas veces es difícil aceptar la realidad. Hay personas agradables, cultas, comprensivas de las que nos fascinan ciertas facetas pero que no nos gustan integralmente sea por ciertas conductas o por aspectos estrictamente físicos.

Puede que con el tiempo esos “peros” se vuelvan insignificantes, y prevalezcan las virtudes, y en otros casos, esos “peros” son insalvables y no hay forma que podamos crear una auténtica relación de pareja. La verdadera sabiduría consiste en saber identificar ambas situaciones y tener el temple para tomar la decisión correcta.

Por el contrario, hay amores que son auténticos torbellinos, en los cuales la pareja simplemente fascina, hechiza, y acapara todo el marco de la conciencia y el foco de atención y hasta sus verdaderos defectos son vistos con benevolencia y hasta con agrado.

Desde luego sea la situación que sea el que tiene la palabra es el tiempo. Porque es con el paso de los días que vamos conociendo más a fondo muchas facetas profundas que pueden inclinar la balanza para uno u otro lado. A veces descubrimos aspectos alucinantes en aquella persona a la que solo defectos le veíamos, y termina por engancharnos y ganarse nuestro amor. De igual manera, hay personas que impactan en primer momento pero que luego resultan decepcionantes y lejos de las expectativas que teníamos.

Hoy la ciencia recomienda conocerse a fondo antes de tomar decisiones importantes como el matrimonio, la vida en común o tener hijos.

Venta de libros del Dr. Mauro