Quiero una cita

MI HIJO LEYÓ LOS MENSAJES PASADOS DE TONO QUE ME MANDA MI ESPOSO

Tabla de Contenidos

MI HIJO LEYÓ LOS MENSAJES PASADOS DE TONO QUE ME MANDA MI ESPOSO

Soy una mujer casada de 37 años. Tengo doce años de casada y la vida sexual con mi esposo siempre ha sido muy intensa. Es común que él me mande mensajes de carácter sexual y yo se los contesto. Claro está yo siempre los borro, pero a él se le olvida. Cuando llega del trabajo mi hijo de 9 años le pide el teléfono para jugar. Traveseando se encontró varios mensajes y me dijo que no los entendía y yo no supe qué contestar. 

Escribir al DR. Mauro Hoy

En nuestra cultura nos ha costado comprender que la educación sexual es un asunto estrictamente familiar. En general, la población relega esta delicada tarea al sistema educativo, sin darse cuenta que en el día a día surgen diversas situaciones que son propicias para ir formando al infante en materia sexual.

Hoy los mensajes sexuales abundan por doquier, sea una escena sexual televisiva, un comentario de una vecina, una página en internet, en fin, nuestro diario vivir este inundado de material sexualmente explícito que nuestros niños reciben y que muchas veces interpretan de forma equivocada. Es justo ahí donde debe surgir los padres para instruir al infante.

De tal forma que una situación inesperada, como la que se plantea, se debe aprovechar para hablar sobre la sexualidad de una manera clara y serena tratando de dilucidar las dudas del infante para que pueda concebir la sexualidad en su verdadera dimensión lejos de la malicia imperante en nuestra sociedad.

Por otra parte, siempre provoca alegría y regocijo que las parejas disfruten su vida sexual al máximo, más cuando ya tiene muchos años de estar juntos, sin embargo, todos los adultos debemos recordar la importancia de ser cautelosos con nuestra privacidad, y entender que la vida íntima debe ser resguardada de los demás.

 

Venta de libros del Dr. Mauro