Quiero una cita

CON LA CUARENTENA SE LE QUITÓ LA EYACULACIÓN PRECOZ

Tabla de Contenidos

CON LA CUARENTENA  SE LE QUITÓ  LA EYACULACIÓN PRECOZ

Soy una mujer de 30 años y vivo en unión libre. Para mí, el sexo con mi pareja siempre ha sido una decepción, porque él termina muy rápido.  Estos días él y yo empezamos el confinamiento y hemos tenido relaciones todos los días. Al inicio yo no quería porque siempre quedo con ganas, pero ahora que llevamos diez días seguidos teniendo sexo dos veces al día, para mi sorpresa y complacencia ya no termina rápido.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La eyaculación precoz es un problema que afecta o ha afectado probablemente al 70 % de las parejas. En el ámbito popular se habla de “regarse rápido” o “venirse rápido”, porque el hombre con este problema sexual no controla la salida del semen. La eyaculación sucede tan rápido que no le permite a la mujer disfrutar la relación ni llegar al orgasmo.

Muchas parejas sufren este problema porque tienen muy pocas relaciones sexuales, de manera que el varón va acumulando una enorme tensión sexual y, cuando tiene relaciones, la eyaculación sucede sumamente rápido.

En muchos casos, el varón no puede controlar la eyaculación, y el semen sale antes de penetrar o al cabo de unos cuantos movimientos de penetración, lo cual abrevia mucho el tiempo del acto sexual.

Desde luego, otras causas pueden provocar los cuadros de eyaculación precoz. Sin embargo, por las condiciones imperantes en nuestra cultura, en las que las parejas no cuentan con el tiempo necesario para tener relaciones, quizás la causa número uno sea la carencia de encuentros íntimos.

Por eso, siempre hemos recomendado a estas parejas aumentar la frecuencia de relaciones sexuales, y así grandes porcentajes resuelven el problema.

Con el confinamiento de estos días, muchas mujeres y hombres nos han escrito para relatarnos con sorpresa que han notado una mejoría franca en el desempeño sexual, precisamente por la vida sexual periódica.

 

Venta de libros del Dr. Mauro