Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

ÉL QUIERE QUE TENGA ORGASMOS HÚMEDOS

Tabla de Contenidos

ÉL QUIERE QUE TENGA ORGASMOS HÚMEDOS

Soy una mujer de 22 años. He tenido relaciones con una sola pareja. Tenemos 4 años de ser novios. Desde que empezamos yo disfruto mucho las relaciones y llego al orgasmo la mayoría de las veces, pero él no me cree. El dice que yo tengo que botar agua, pero a mí eso no me pasa. Él me ha enseñado videos donde las mujeres como que se orinan cuando tienen el orgasmo, pero eso a mi no me pasa aun cuando siento el orgasmo

Escribir al DR. Mauro Hoy

Las redes sociales y el acceso a diversos sitios de internet de carácter sexual han modificado las expectativas sexuales de la población, tanto de hombres como de mujeres y en algunos casos, han distorsionado la forma de percibir la sexualidad.
En la mujer existen dos tipos de reacción en el momento de experimentar el orgasmo. La más común es aquella que se acompaña de una abundante lubricación vaginal que suele ser interna sin que se expulse ningún tipo de líquido. En el ámbito popular se le llama orgasmos secos. Estos orgasmos son los más frecuentes.

En algunas pocas mujeres, además de estas reacciones, se presenta la salida de un liquido claro que sale expulsado a una gran velocidad por el caño de la orina. A veces es tanta la cantidad que empapa las ropas de cama. Popularmente se les llama orgasmos húmedos.

Debido a que en internet abundan las escenas que muestran orgasmos húmedos, muchas personas, tanto hombres como mujeres, creen que así son todos los orgasmos y dudan de la veracidad de aquellos orgasmos en los cuales no se expulsa ningún líquido, cuando en realidad, la mayoría de los orgasmos femeninos son secos.

La intensidad y el disfrute que se experimenta con el orgasmo no varía, es decir, sea un orgasmo seco o un orgasmo húmedo el deleite es igual. Ambos son muy gratificantes.

Venta de libros del Dr. Mauro