Quiero una cita

ME MANDA FOTOS SEXUALES

Tabla de Contenidos

ME MANDA FOTOS SEXUALES

 

Soy una mujer soltera de 25 años. Por las vueltas que da la vida, hace ya dos meses que empecé una relación con un antiguo jefe. Él me lleva como diez años y me atrajo porque siempre lo consideré una persona seria. Desde que empezamos me envía fotos desnudo y con frases pasadas de tono. Yo no le veo la gracia, pero él dice que eso es normal. A mí me resulta repulsivo y más bien me ha desencantado.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

El envío de fotos tanto personales, familiares y de sucesos diversos se ha convertido en un fenómeno social del diario vivir. Fue cuestión de tiempo para que esta tecnología estuviera al servicio del amor. Besos, poemas, fotos cariñosas también forman parte del repertorio.

Desde luego, pronto la población se dio cuenta que también se podían mandar mensajes, videos, fotografías sexualmente explícitas, con diversos fines. Unos lo usan como forma de compartir jocosidades entre amigos y conocidos, otros como parte de la camaradería, está aquellos que lo usan con objetivos lúdicos y algunas parejas como una forma provocadora de vivir el vínculo.

Específicamente cuando son fotos personales, siempre debemos recordar los diversos riesgos. Por un lado, puede que el material por accidente se difunda en internet, también ocurre con cierta frecuencia que una vez terminada la relación uno de los dos hace mal uso de este material gráfico, y desde luego que al estar en el teléfono puede que por un descuido quede al alcance de amigos, o familiares.

Aunque muchas personas disfrutan hasta la saciedad con las fotos de desnudos de la pareja, también abundan aquellos que les parecen desagradables, fuera de tono, y más bien les genera ansiedad o repulsión, de tal forma que siempre se debe comentar con sinceridad este tipo de práctica.

Venta de libros del Dr. Mauro