Quiero una cita

SOY JOVEN Y PIERDO LA ERECCIÓN CUANDO ESTOY DE PIE

Tabla de Contenidos

SOY JOVEN Y PIERDO LA ERECCIÓN CUANDO ESTOY DE PIE

 

Soy un hombre soltero de 24 años. Inicié mi vida sexual hace cuatro años. Al inicio casi no tenía relaciones así que cuando fallaba pensaba que era por la inexperiencia. Hace dos años que tengo novia y tenemos relaciones más seguido, y siempre que tratamos de hacerlo estando yo de pie, pierdo la erección. En otras posiciones tampoco es que logro toda la firmeza, pero por lo menos puedo penetrar y terminar.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Es importante recordar que los problemas de erección se pueden presentar a cualquier edad y son muchos los hombres jóvenes que enfrentan este problema. Desdichadamente a estas edades, se tiende a creer que el problema es algo banal, sin importancia y transitorio, de tal forma que no se busca ayuda profesional.

Es común, además, que se maneje la falsa idea de que es la tensión, el stress, o la ansiedad del cada día la causa del problema y por eso se le resta importancia, cuando en realidad, tanto en jóvenes como en personas mayores los problemas de erección suelen ser producto de alteraciones en el organismo como son los problemas hormonales, vasculares, metabólicos o infecciosos.

Las fallas sexuales rara vez se presentan de manera súbita, lo usual es que su aparición sea gradual, de tal forma que a veces se logra realizar el acto sin problema, otras veces, con cierta dificultad y en otras resulta imposible.  También al inicio puede afectar solo en ciertas posiciones, pero con el tiempo se presentarán en cualquier posición.

Hoy la ciencia dispone de diversos abordajes que nos permiten identificar la causa del problema y así instaurar tratamientos sumamente efectivos. Lo ideal es que se consulte cuanto antes para evitar el impacto psicológico de lidiar con un problema sexual.

Venta de libros del Dr. Mauro