Quiero una cita

NACÍ MALO PARA EL SEXO

Tabla de Contenidos

NACÍ MALO PARA EL SEXO

Soy un hombre casado de 29 años. Yo nací malo para el sexo. Recuerdo que en mis primeras relaciones sexuales no duraba nada, apenas penetraba terminaba y a veces antes de penetrar. Siempre me dio mucha vergüenza, y a mi edad he tenido pocas relaciones sexuales porque eso siempre me pasa. Mi esposa dice que a ella no le molesta, pero yo sé que, con un hombre como yo, ninguna mujer disfruta.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La salida rápida del semen es una disfunción sexual muy frecuente, se calcula que hasta un 70% de la población padece o ha padecido este problema. En la mayoría de los casos se hace presente desde las primeras relaciones sexuales, y se mantiene por largos periodos y a veces durante toda la vida si no se busca ayuda profesional.

Es importante entender que “no se nace malo para el sexo”, ni tampoco que el varón que tiene estos problemas con la eyaculación deba marginarse de la vida sexual. Son muchos los hombres que se acomplejan y rehúyen la sexualidad, sin entender, que hoy tenemos tratamientos muy rápidos y efectivos.

Sí es cierto, que la eyaculación precoz les impide a muchas mujeres disfrutar el acto sexual, desde luego, si él termina muy rápido a ella no le va a dar tiempo para alcanzar niveles altos de excitación así que son muchas las mujeres que quedan con ganas en cada encuentro sexual que resulta fugaz.

Por eso estos hombres tienen dos razones para consultar, por ellos mismos y por su pareja, y es muy común que una vez que se supera el problema ambos pueden disfrutar de una vida sexual plena. Quizás el problema real, reside en el temor o la vergüenza que los inhibe a animarse a acudir a la consulta.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro