Quiero una cita

LA VAGINA NO LE HUELE A NADA

Tabla de Contenidos

LA VAGINA NO LE HUELE A NADA

 

Soy un hombre divorciado de 42 años.  Me divorcié hace nueve años y desde entonces he estado con varias parejas. A mí lo que más me gusta de una mujer es el olor tanto del cuerpo en general como el de la zona íntima. Tengo como seis meses de estar saliendo con una muchacha que es muy joven y atractiva, sin embargo, la vagina y toda el área genital no le huele a nada y eso me frustra desde el punto de vista sexual.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Son muchas las personas que sienten una enorme atracción por el olor corporal y desde luego en especial con aquellas áreas que por naturaleza son más olorosas, como las axilas, la zona genital, los pies entre otros.

Aun cuando pase desapercibido, todos tenemos un olor particular. Algunas personas lo perciben con facilidad y otros raras se percatan del olor propio o del olor de otros. Se ha descrito que estos olores pueden ser auténticos estimulantes sexuales, y que en algunas personas ocupan un sitio de privilegio en la dinámica sexual.

Precisamente para estas personas es que algunos autores recomiendan ciertos cambios en la dieta que puede producir ciertas modificaciones tanto en el olor corporal como en el olor de las zonas íntimas.

Así, se habla que dietas ricas en carbohidratos generan secreciones de olor y sabor dulce. El consumo de proteínas como las que encontramos en las carnes les da un toque fuerte y amargo a los fluidos vaginales. De igual manera se describen los posibles efectos de una enorme gama de alimentos, sin embargo, estos cambios son tenues y usualmente imperceptibles para la mayoría.

En general, en este tipo de situaciones, se recomienda realizar estas modificaciones dietéticas para así determinar si son perceptibles.

Venta de libros del Dr. Mauro