Quiero una cita

DESPUÉS DE 22 AÑOS DE CASADA POR FIN SIENTO UN ORGASMO

Tabla de Contenidos

DESPUÉS DE 22 AÑOS DE CASADA POR FIN SIENTO UN ORGASMO

 

Soy una mujer separada de 46. Estuve casada durante 22 años y todo ese tiempo nunca pude tener un orgasmo. Lo intenté de todas formas y siempre me quedaba con las ganas. Hace un tiempo me separé y ahora tengo una pareja y el desde la primera vez llegué al orgasmo, termino y unos segundos después siento muchísimas ganas y tengo orgasmos cada cinco minutos durante el tiempo que yo quiera.  No sé si es normal ni por qué sucede, pero es una maravilla.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Hemos seleccionado esta pregunta entre todas las que a diario recibimos en el programa por la enorme enseñanza que encierra. Muchas personas pasan años viviendo una vida carente de goce sexual considerando que su problema no tiene solución, cuando en realidad hoy la mayoría de los problemas sexuales se resuelven fácilmente.

Claro está, en este caso, desdichadamente, pasaron dos décadas en la que el deleite sexual no floreció, y con nuevo vínculo la realidad sexual cambió de manera contundente y esto nos habla que, si hubiera consultado, se hubiera podido haber encontrado la causa, y por ende se hubiera podido haber resuelto el problema mucho antes.

A veces, son cosas simples que las parejas están haciendo mal, otras veces son factores vivenciales que apagan el fuego de la pasión, otras veces, fallas en el proceder sexual, pero sea cual sea, suele ser relativamente fácil la solución. Curiosamente, en ocasiones, cuando se cambia de pareja, aquellos errores cometidos en el pasado se superan, a veces sin darse cuenta y florece el deleite sexual.

La verdadera enseñanza es que no podemos resignarnos a vivir con un problema sexual, lo más recomendable es consultar cuanto antes.

Venta de libros del Dr. Mauro