Quiero una cita

ELLA QUIERE SEXO ANAL Y ESTÁ EMBARAZADA

Tabla de Contenidos

ELLA QUIERE SEXO ANAL Y ESTÁ EMBARAZADA

 

Soy un hombre casado de 35 años. Mi mujer siempre ha sido muy ardiente y en los embarazos se pone todavía más sexuada. Ahora está con el tercer embarazo pero hace quince días comenzó a tener dolores, contracciones y sangrados intermitentes. El doctor la incapacitó, le mandó reposo y nos prohibió las relaciones sexuales. Ahora ella está entre ansiosa y deprimida y quiere que tengamos relaciones anales.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

En general se considera que la actividad sexual así como las muestras de cariño juegan un papel muy importante durante el embarazo porque refuerzan los lazos de unión, la autoestima y el bienestar psicológico de la pareja.

Son muchas las mujeres que experimentan un incremento en el deseo sexual a lo largo del embarazo, muchas veces acompañado de una mayor facilidad para conseguir el orgasmo. Estos cambios a veces suceden en determinado trimestre y otras veces engloban los nueve meses.

Es bien sabido que la actividad sexual es permitida en la mayoría de las mujeres embarazadas de tal forma que esta fogosidad sexual suele ser bien vista tanto por la mujer como por su pareja.

Sin embargo, las relaciones sexuales se prohíben ante la presencia de algunas condiciones anómalas como los problemas placentarios, las infecciones urinarias, las amenazas de parto prematuro e inmaduro, entre otros. En esta situación debemos recordar que la prohibición es específica para la penetración vaginal. El sexo anal aunque no está vedado totalmente no se considera una práctica recomendable porque encierra una serie de riesgos infecciosos, sobre todo en parejas inexpertas. 

Bajo estas circunstancias es importante recordar que son totalmente válidos los besos, los abrazos y las caricias sexuales, que suelen ser altamente gratificantes para la mujer y que no representan ningún peligro para la madre, para el curso del embarazo ni para el niño dentro del vientre.

Venta de libros del Dr. Mauro