Quiero una cita

NO PUEDO LLEGAR AL ORGASMO SIN EL SEXO ORAL

Tabla de Contenidos

NO PUEDO LLEGAR AL ORGASMO SIN EL SEXO ORAL

 

Soy una mujer divorciada de 36 años. Siempre he tenido orgasmos con las caricias, pero nunca con la penetración. Desde que me separé lo he intentado con varios hombres y no lo lograba. Ahora tengo una pareja que le encanta practicarme el sexo oral y he notado que cuando lo hace me resulta muy fácil tener orgasmos cuando él me penetra. Pero si no hay sexo oral, no hay forma de que consiga los orgasmos con la penetración.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

El sexo oral se ha convertido en la práctica sexual más frecuente en Occidente por encima del acto sexual tradicional. Este lugar de privilegio se debe a que los amantes encuentran una magna gratificación, difícil de alcanzar con otras prácticas sexuales.

Esto es válido tanto para hombres como para mujeres, sea en el plano activo o en el pasivo, es decir, tanto cuando se reciben o se dan las caricias orales. Particularmente en la mujer el contacto de la boca con la zona vaginal suele generar auténticas explosiones sensoriales, y es común que se experimenten niveles muy altos de excitación y hasta múltiples orgasmos que por lo general facilitan la experiencia de más orgasmos con otros estímulos entre ellos la penetración.

Por eso, es relativamente común escuchar los relatos de muchas mujeres que nunca habían experimentado el placer sexual, y lo sientan cuando les practican el sexo oral, de igual manera aquellas mujeres que les resulta difícil alcanzar el orgasmo, se les hace más fácil con esta práctica y el apetecido orgasmo con la penetración suele desencadenarse con más facilidad cuando la mujer ostenta una intensa excitación.

Venta de libros del Dr. Mauro