Quiero una cita

SOLO LLEGO AL ORGASMO SI FANTASEO

Tabla de Contenidos

SOLO LLEGO AL ORGASMO SI FANTASEO

 

Soy una mujer casada de 36 años. Siempre me costó lubricar, rara vez me daban ganas y el placer no lo sentía. Un día viendo su programa, escuché sobre las fantasías sexuales, y me sorprendió que en la nota decían que no eran malas. Un día en media relación comencé a pensar en cosas sexuales que me excitan y llegué al orgasmo. Desde entonces funciono mucho mejor, pero no quiero contárselo a mi marido porque me da vergüenza.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Por mucho tiempo se creyó que las fantasías sexuales entendidas como aquellas imágenes de carácter sexual que desencadenan la respuesta sexual, eran nocivas para el ser humano. A finales del siglo anterior se determinó que por el contrario no representan ningún peligro y pueden más bien, en algunos casos, contribuir al desarrollo de una sexualidad plena.

Las fantasías sexuales les permiten a muchas personas conocer sus gustos, sus preferencias y sobre todo aquellos estímulos que le resultan sexualmente intensos, esto tienen una relevancia capital sobre todo en aquellas parejas en que para uno de los dos o para ambos, los encuentros sexuales resultan algo mecánico y monótono de tal forma que al idear imágenes sexuales pueden identificar esas prácticas estimulantes para así incorporarlas a su vida sexual.

Algunas personas sienten vergüenza o temor de comentar sus fantasías con la pareja, sin embargo, eso no es necesario. Usualmente, basta con comentarle a la pareja sus gustos sexuales, para poder gozar de ese placer sexual. Desde luego, eso requiere que exista una adecuada comunicación sexual entre ambos y en caso de no haberla, se va a tener que empezar por abrir esos canales de comunicación tan importantes dentro del vínculo.

Venta de libros del Dr. Mauro