Quiero una cita

¿EL CORONAVIRUS PUEDE DAR ERECCIONES PROLONGADAS?

Tabla de Contenidos

¿EL CORONAVIRUS PUEDE DAR  ERECCIONES PROLONGADAS?

 

Soy un joven soltero de 23 años. Yo leo todo lo que puedo, tanto en los sitios periodísticos como los artículos de ciencia. Soy de los que piensan que la información es la mitad de la solución. Hace unos días leí que en Francia un hombre tuvo priapismo por el virus. Investigué y eso significa que tuvo una erección por cuatro horas y para que se le bajara la erección tuvieron que sacar la sangre del pene.

 

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Esta es una noticia que ha sorprendido al mundo en el sentido que el efecto del CORONAVIRUS sobre el aparato genital, tanto del hombre como de la mujer ha estado al margen a lo largo de la PANDEMIA.

Sin embargo, debemos recordar que uno de los grandes problemas de esta infección es que produce una serie de coágulos en el cuerpo que son, precisamente, los que provocan los mayores daños en todo el organismo.

Recordemos que el priapismo es la condición en la cual el pene experimenta una erección permanente que se prolonga por horas, en este caso, la duración fue de cuatro horas y fue necesario drenar la sangre del pene, maniobra en la cual observaron que la erección no bajaba porque se habían formado coágulos en los vasos sanguíneos del pene. Por esa razón, se presume que ese es el mecanismo por el cual el que el CORONAVIRUS puede producir priapismo.

Desde luego hay otras causas que pueden producir este tipo de erecciones anómalas, de tal forma que puede ser también, que coexistieran ambos cuadros, es decir, una enfermedad que produjo el priapismo y además el COVID-19.

Sin embargo, como hemos mencionado a lo largo de estos seis meses, el CORONAVIRUS es una infección nueva, y como tal serán las próximas investigaciones las que diluciden el verdadero papel del virus en este tipo de casos.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro