Quiero una cita

ESTOY SIENDO INFIEL Y TEMO INFECTAR A MI NOVIO CON EL CORONAVIRUS

Tabla de Contenidos

ESTOY SIENDO INFIEL Y TEMO INFECTAR A MI NOVIO CON  EL CORONAVIRUS

Soy una mujer soltera de 27 años. Me da mucha pena contarlo, pero tengo un romance con un compañero del trabajo. Estoy bien con mi novio y no sé por qué me involucré en una relación así. No hemos tenido relaciones sexuales, pero cuando podemos tenemos abrazos, besos, sexo oral, y sé que es cuestión de tiempo para que tengamos más intimidad. Ahora con esto del CORONAVIRUS, ¿existe la posibilidad de que contagie a mi novio?

Escribir al DR. Mauro Hoy

En términos generales, esta PANDEMIA va a modificar la sexualidad de la población y, sobre todo, la de aquellos que tienen una vida sexual encubierta, sea porque son casados, tienen pareja o están manteniendo varias relaciones a la vez.

Las diversas restricciones que progresivamente se van a imponer, conforme avanza la propagación del virus, limitarán de manera considerable la vida íntima, y quienes no sean meticulosos en el manejo de su privacidad pueden ser descubiertos.

Bajo esa perspectiva, debemos recordar que el CORONAVIRUS no es un germen que se encuentre en el semen o en las secreciones vaginales, por lo cual no es una enfermedad de transmisión sexual.

Sin embargo, el virus permanece en la piel y abunda en la saliva, de tal forma que los acercamientos corporales, como los abrazos, así como los besos, son una fuente común de contagio. Desde luego, la cercanía que se produce con las caricias y el sexo oral también representan un riesgo.

Por eso, se han girado una serie de recomendaciones para que las parejas que no viven juntas no tengan acercamientos sexuales.

Salvo en el caso de las parejas que cohabitan, lo más recomendable es hacer una pausa en la vida sexual hasta que pase esta PANDEMIA.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro