Quiero una cita

ME SUCCIONA MUCHOS LOS PECHOS Y LUEGO ME QUEDAN PESADOS

Tabla de Contenidos

ME SUCCIONA MUCHOS LOS PECHOS Y LUEGO ME QUEDAN PESADOS

Soy una mujer casada de 27 años. Tengo los pechos muy grandes y mi esposo desde que somos novios siempre ha estado obsesionado. Cuando tenemos relaciones sexuales a él le gusta succionarlos por mucho tiempo. Yo lo disfruto, pero después siento el pecho como pesado y sensible, la sensación es parecida a la de lactancia, aunque no me sale leche. Me da miedo que sea más bien que tengo un problema en los senos.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los senos son órganos eminentemente sexuales de tal manera que es común que los amantes disfruten a granel con los diversos tipos de caricias dentro de las cuales, la succión suele tener un papel protagónico.

Desde luego, que la otra gran función de la glándula mamaria es la producción de leche, la cual se produce de forma espontánea a lo largo del embarazo y llega a su máximo una vez nacido el niño, pero también se puede desencadenar con la succión repetitiva y prolongada, aun cuando la mujer no esté embarazada ni en el periodo posparto.

Por eso, es relativamente frecuente que las parejas que disfrutan de la succión mamaria, se vean sorprendidas por la salida de pequeñas cantidades de leche, o de un líquido similar, y que, además, los senos experimentan cierta plenitud o llenura llamada tensión mamaria, la cual es totalmente normal y fisiológicamente entendible.

Sin embargo, debemos recordar que hay diversas enfermedades que también se manifiestan con síntomas similares, entre ellas ciertos tumores, alteraciones hormonales y algunas lesiones cancerosas y precancerosas, por eso es que siempre se recomienda una valoración integral con el fin de determinar a ciencia cierta la causa de estos síntomas.

Venta de libros del Dr. Mauro