Quiero una cita

YO HACIENDO PLANES PARA NAVIDAD Y ELLA ME ECHÓ

Tabla de Contenidos

YO HACIENDO PLANES PARA NAVIDAD Y ELLA ME ECHÓ

 

Soy un hombre casado de 43 años. Tengo cuatro años de casado, yo pensé que estábamos bien como pareja, y estaba planeando una NAVIDAD en burbuja por la PANDEMIA. Pero resulta que ayer mi esposa me dijo que ya no quiere nada conmigo y que me fuera antes del veinticuatro. Yo no le pude decir nada, pero me siento destrozado, no sé si es que tendrá otro, o si resulté invivible durante esta PANDEMIA, pero estoy desolado.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Diciembre es un mes especial que encierra muchos significados, tanto desde el punto de vista espiritual, afectivo, como vivencial, y precisamente por eso, es el mes en el que muchos se deciden a tomar decisiones, entre ellas la separacion.

Recordemos que este año, ha sido difícil, hemos lidiado con la CUARENTENA y son muchas las personas que les ha costado asimilar el impacto de lo vivido y de lo que presumimos que resta por vivir, y eso a veces provoca que se tomen decisiones impulsivas. 

Ante la noticia de que la pareja desea separarse, debemos mantener la calma y propiciar una conversación cordial, con el objetivo de entender los motivos y valorar juntos si es factible resolver los problemas para mantener el vínculo. Muchas veces, estas decisiones se desvanecen simplemente hablando. Recordemos que las parejas rara vez se separan de buenas a primeras, por lo general se dan oportunidades para salvar la relación.

Desde luego que, si la decisión es en firme, debemos respetarla y procurar pasarla bien estos días, evitando la soledad, el consumo de licor y drogas, pasando tiempo virtual con amigos y familiares con el fin de evitar una depresión y si es difícil de superar la separación, buscar ayuda profesional cuanto antes.

Venta de libros del Dr. Mauro