Quiero una cita

MI ESPOSA CREE QUE SOMOS MILLONARIOS

Tabla de Contenidos

MI ESPOSA CREE QUE SOMOS MILLONARIOS

Soy un hombre casado de 38 años. Ni mi esposa ni yo no somos de clase alta, pero yo logré conseguir un buen trabajo y pude graduarme, así que siempre he ganado bien. Con la PANDEMIA, todo se vino abajo, ahora gano la mitad. pero mi esposa sigue gastando como antes. Ella dice que es mi deber darles todo, yo también lo creo, pero yo gano por comisión y las ventas están muy bajas. Ahora ella pasa enojada todo el tiempo.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Nuestra población no estaba preparada económicamente para enfrentar la PANDEMIA, y mucho menos la secuelas de la guerra en Ucrania. Son muchas las familias que desde hace años se acostumbraron a gastar totalmente el salario, sin tener ahorros de reserva y también están las familias que vivían endeudándose para llevar una vida por encima de sus posibilidades, de tal forma que apenas salían “raspando” cada mes.

Ahora que la situación económica es realmente adversa, es momento de que las parejas analicen su situación económica y determinen si se deben limitar algunos gastos, porque de lo contrario se corre el riesgo de ir perdiendo el patrimonio familiar. Muchos han tenido que vender el carro, otros la casa, y algunos hasta empeñar enseres para poder cumplir con los diversos pagos.

Sobre todo, porque los expertos indican que la economía del país no va a mejorar sustancialmente a corto plazo, de tal forma que no va a ser suficiente con un esfuerzo momentáneo, sino que todos debemos prepararnos para una situación que va a durar su tiempo.

Si bien es cierto que todos debemos velar porque a nuestros hijos no les falte lo básico, es decir, el sustento, la educación, la salud, pero los lujos y caprichos se les da cuando se puede. Esto es algo que todas las parejas deben tener muy claro, más en estos días.

 

Venta de libros del Dr. Mauro