Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

ME DUELE TENER RELACIONES EN LA POSICIÓN DEL PERRITO

Tabla de Contenidos

ME DUELE TENER RELACIONES EN LA POSICIÓN DEL PERRITO

Soy una mujer de 23 años. Inicié mi vida sexual muy temprano, a los quince años, y me considero una mujer con experiencia. Me costó mucho disfrutar las relaciones sexuales, hasta que un día tuve relaciones en la posición de “cuatro patas”. Desde entonces consigo fácilmente el orgasmo, aunque solo en esa posición. Desde hace unos meses me duele tener relaciones. Lo curioso es que es solo en esa posición. El dolor no me deja alcanzar el clímax.

Escribir al DR. Mauro Hoy

El dolor suele ser un enemigo del deleite. En el momento en que el cuerpo comienza a experimentar dolor o molestias, se bloquean las sensaciones placenteras y es muy difícil continuar con la relación sexual. Muchas enfermedades pueden provocar dolor durante el encuentro íntimo. Entre las más comunes figuran las alteraciones en la matriz, los problemas infecciosos y un tipo especial de enfermedad ginecológica llamada endometriosis.

En estos casos, el dolor se presenta solo en la posición en la cual el pene se pone en contacto con los órganos genitales internos, ya que los golpea con cada movimiento de penetración. Si no se recibe tratamiento, el dolor puede llegar a ser tan intenso que puede afectar tanto el deleite como el mismo deseo sexual.

Con el tiempo, muchas de estas mujeres pierden el interés en el sexo. Por esta razón se recomienda que, cuando el dolor durante el acto sexual se presenta de manera reiterada, se consulte cuanto antes, para instaurar el tratamiento antes de que pueda verse comprometida la respuesta sexual. En la inmensa mayoría de los casos, estos dolores son totalmente tratables y la mujer recupera el deleite perdido.

Venta de libros del Dr. Mauro