Quiero una cita

CON 23 AÑOS Y LE FALLA LA ERECCIÓN

Tabla de Contenidos

CON 23 AÑOS Y LE FALLA LA ERECCIÓN

 

Soy una mujer soltera de 22 años. Yo sé que el sexo no es lo más importante en una pareja pero estoy preocupada porque mi novio apenas tiene 23 años y no funciona como debería. Cuando tenemos relaciones se le baja la erección y eso le pasa en más de la mitad de las veces que tenemos intimidad. Él me dice que es el stress porque lleva la carrera a tiempo completo pero a mí me parece que está muy joven para fallar.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Siempre se ha creído que los problemas sexuales son exclusivos de las personas mayores cuando en realidad ocurren en cualquier momento de la vida. Son muchos los jóvenes que tienen problemas de erección y muchos de ellos no consultan creyendo que es un problema de stress o ansiedad cuando en realidad en la mayoría de los casos es producto de una alteración hormonal o metabólica, es decir, de una enfermedad propiamente dicha que afecta el reflejo de la erección.

Son muchos los tipos de fallas que se pueden presentar. Así algunos consiguen fácilmente la erección pero en pleno acto sexual se comienza a perder al punto que muchas veces no pueden terminar la relación sexual. Otros lo que les cuestan es empezar, la erección se consigue con dificultad y el pene tarda mucho en conseguir la rigidez, pero una vez conseguida se mantiene sin problemas. Están aquellos que el problema reside en que la máxima erección es floja y débil, al punto que es común que a veces no puedan penetrar.

Afortunadamente en la mayoría de los casos podemos detectar la causa de fondo y tratarla efectivamente con lo cual logramos que el paciente recupere su rendimiento sexual. Desde luego entre más rápido consulte más fácilmente se resuelve el problema.

Venta de libros del Dr. Mauro