Quiero una cita

CUANDO ME EXCITO MUCHO ME ENTRA FLOJA

Tabla de Contenidos

CUANDO ME EXCITO MUCHO ME ENTRA FLOJA

 

Soy una mujer casada de 36 años. Yo creo que tengo la vagina normal, pero cuando estoy muy excitada lubrico mucho, y el pene como que no se siente, como si me quedara flojo. Lo malo es que además mi esposo me dice que él deja de sentir justo cuando aumenta la lubricación. Trato de no excitarme para que él disfrute, pero no puedo, creo que soy muy caliente. Necesito saber si hay algún truco para no lubricar tanto.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Esta es una situación relativamente común que suele interpretarse de manera errada en el sentido que no es el exceso de excitación, lo que produce la sensación de que la vagina no se adosa al pene. En realidad, lo que produce esta sensación es cierta flacidez en los músculos vaginales que se nota más cuando aumenta la lubricación.

Estos grupos musculares de la cavidad vaginal son los responsables de lo que popularmente se llama “ternerito” o “perrito” que es cuando la vagina aprieta con cada contracción muscular el pene, generando un enorme placer tanto a la mujer como al hombre. Estas contracciones científicamente se denominan “plataforma orgásmica”.

De tal forma que no es recomendable que la mujer trate de evitar la excitación o que trate de excitarse menos, tampoco que busque formas alternas para disminuir la lubricación vaginal, más bien los tratamientos van orientados a fortalecer estas hamacas o cinchas musculares, para que sea mayor su capacidad contráctil, de tal forma que aun con una abundante lubricación la sensación prensil se mantenga y por ende, el placer de ambos. Hoy contamos con diversos métodos médicamente ideados para fortalecer estos músculos, de manera que es cuestión de consultar.

Venta de libros del Dr. Mauro