Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

A ÉL LE GUSTA VERME USAR EL VIBRADOR

Tabla de Contenidos

A ÉL LE GUSTA VERME USAR EL VIBRADOR

Soy una mujer de 30 años. Vivo con mi pareja desde hace un par de años, aunque no estamos casados. Sexualmente nos llevamos bien y nos gusta experimentar. Desde hace unos meses me compró un vibrador para usarlo cuando tenemos relaciones. Todo iba muy bien, pero ahora quiere que lo use mientras él me ve. Lo que me parece extraño es que con solo verme se excita hasta terminar, y me guía en cómo quiere que lo use.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los vibradores han existido desde hace más de veinte mil años, y en algunas culturas su uso era visto como algo común y propio de los encuentros sexuales. Por el contrario, en nuestra sociedad siempre fueron vistos con malos ojos y su uso se asoció con la lujuria y la concupiscencia. Adicionalmente, se consideraba que estos dispositivos solo los usaban mujeres sin pareja. Por eso se denominaron con el término de “consolador”, haciendo alusión a que con eso se consolaban aquellas que no contaban con un hombre. 

Con el reciente advenimiento de internet y el subsecuente florecimiento de los sitios XXX, los vibradores han ido ganando terreno en el lecho íntimo. Muchas mujeres y no pocos hombres encuentran en su uso una fuente intensa de excitación, tanto que hoy se utiliza con múltiples fines. Así, se usan para estimular a la mujer, al hombre, para una estimulación mutua y también para una estimulación simultánea.

Curiosamente, a algunos les resulta muy excitante ver a la pareja usando el consolador. En estos casos, es común que hasta se pidan ciertos movimientos, como introducirlo por completo en la cavidad vaginal, los cuales generan una mayor respuesta sexual. Para la ciencia, estas conductas forman parte de la normalidad sexual de nuestra cultura.

Venta de libros del Dr. Mauro