Quiero una cita

TEMAS COTIDIANOS

ESTOY OBSESIONADO CON LAS MUJERES DE PECHOS GRANDES

Tabla de Contenidos

ESTOY OBSESIONADO CON LAS MUJERES DE PECHOS GRANDES

Soy un joven soltero de 19 años. Me siento muy preocupado porque siento que tengo una obsesión con las mujeres de pechos grandes. Cuando conozco a una mujer solo en eso me fijo y solo ese tipo de mujer busco cuando entro en internet. Me parece raro que no me atraiga ningún otro tipo de mujer. Siento que las veo como si fueran objetos. No sé si es un problema mental o si debo buscar ayuda.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los senos grandes, las siliconas, las cirugías de agrandamiento mamario se han convertido en una moda que ha monopolizado el estereotipo de belleza imperante, y esto sin duda influye de manera considerable en el gusto de la colectividad. Probablemente para muchos varones el ideal de belleza incluye la voluptuosidad del seno grande. Esto también incide en los criterios femeninos, pues una buena parte de las mujeres anhelan tener esas características físicas, lo cual explica la gran cantidad de cirugías plásticas que se realizan en la actualidad. 

No obstante, ni un solo rasgo físico ni todos en conjunto fundamentan una relación de pareja. Lo físico alcanza para una aventura, para un amor de temporada, para una escapada de tres días, para un romance de una noche, pero no para un vínculo verdadero. Para asombro de todos, cuando Cupido hace su trabajo, el cuerpo pasa a un segundo plano, y con frecuencia nos enamoramos de alguien que, a pesar de no reunir esas cualidades físicas, por su forma de ser nos encanta como un todo, incluyendo sus atributos físicos.

Muchas veces, hasta el gusto nos cambia: comenzamos a ver bello y apetecible lo que antes no valorábamos. Con los años entendemos que la moda es algo vano y que lo importante es el sentimiento. Sin embargo, si esto le genera cierta contrariedad, es recomendable que busque ayuda profesional.

Venta de libros del Dr. Mauro