Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

ES SEXI Y BONITA, PERO EN LA CAMA ES COMO UN PALO

Tabla de Contenidos

ES SEXI Y BONITA, PERO EN LA CAMA ES COMO UN PALO

Soy un hombre de 33 años. Me divorcié hace tres años porque le di vuelta a mi mujer. No sé si me acostumbré o qué, pero mi exesposa era muy efusiva en el sexo, gritaba, gemía, jadeaba. Hace 6 meses estoy saliendo con una nueva pareja. Ella es más joven, sexi y bonita que mi ex, pero en la cama ella “es como un palo” cuando hacemos el amor. No se mueve, todo es como en silencio, pero ella dice que lo disfruta.

Escribir al DR. Mauro Hoy

En la mayoría de las mujeres el orgasmo se siente como una especie de cosquilleo, o de corriente eléctrica que recorre el cuerpo de manera intensa y sexualmente gratificante. Desde luego hay varias formas en que la mujer reacciona a esta grata sensación.

Algunas gritan, jadean, dicen malas palabras, torcionan su cuerpo y se sacuden rítmicamente. Expresiones que hacen evidente para la pareja que el orgasmo y todo el placer sexual se han hecho presentes. En general, se tiende a creer que esta es la única manera de sentir el orgasmo porque es la forma en que se representa en las escenas del cine y de la televisión. 

Por eso debemos señalar que son muchas las mujeres que se concentran en el place que se quedan casi inmóviles, cierran los ojos, o fijan la mirada en algo, para no perderse una sola sacudida de placer, de tal manera que todo el foco de atención está centrado en las sensaciones corporales sin que se observe muchas expresiones. 

El buen observador puede notar que todos los músculos del cuerpo se contraen, como que el cuerpo se pone tilinte, y probablemente que hay unas gotas de sudor, que afloran en diferentes partes del cuerpo como en la espalda y la encima de la boca. Pero en general, el orgasmo lo viven como una sensación interna. 

Entre estos tipos, existe una gama de formas de vivir la experiencia orgásmica. Es importante mencionar que en todos estos casos el orgasmo es intenso y placentero y lo que varía no es la sensación sino la forma de expresarlo.

Venta de libros del Dr. Mauro