Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

QUIERE QUE VAYAMOS A UN MOTEL

Tabla de Contenidos

QUIERE QUE VAYAMOS A UN MOTEL

Soy una mujer de 28 años. Tengo cuatro años y medio de casada y mi esposo tiene 32 años. Sexualmente nos llevamos muy bien y yo trato de ser complaciente con mi marido. Hace unas seis semanas a él le dio porque le gusta que tengamos relaciones en moteles. Yo nunca había ido a uno. Al inicio me sentía como una “cualquiera”. Ahora, como que ya me acostumbré y me alegra que a él le resulte tan excitante, aunque no entiendo la razón.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La sexualidad engloba muchos aspectos, desde aquellos estrictamente físicos hasta los relacionados con la formación, las vivencias y la mentalidad de cada miembro de la pareja. Para muchas personas, los moteles son solo lugares a los cuales se va por no contar con la privacidad de un apartamento, una casa o un cuarto. Para otros, por el contrario, los moteles tienen “un no sé qué” que le agrega un condimento especial a la relación.

Curiosamente, muchos no se dan cuenta de eso hasta que tienen su propio espacio, sea porque se casen o porque ya poseen su propio apartamento, y es cuando sienten la diferencia del escenario. 
No es que las relaciones sean malas en el ambiente hogareño, pero algunos sí echan de menos todo lo que implica ir a un motel.

Entre estos hay una enorme gama, desde quienes acuden eventualmente hasta los que convierten estas visitas en algo mensual, semanal o aún más frecuente. No se sabe a ciencia cierta el motivo de este comportamiento. Probablemente tenga relación con el ambiente furtivo de los moteles. Lo cierto es que se considera como parte normal de la vida sexual de las parejas en el tanto a los dos les resulte grato.

Venta de libros del Dr. Mauro