Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

A ELLA LE DICEN QUE MI SEMEN LA ENGORDA

Tabla de Contenidos

A ELLA LE DICEN QUE MI SEMEN LA ENGORDA

Soy un hombre soltero de 22 años. Tengo una novia desde hace 6 meses, y en la familia le han dicho que está más rellenita y le achacan su aumento de peso a mi semen. Y ella también cree que eso es cierto. Yo además de lo que he leído no creo que sea posible. Entonces entramos en un debate entre los dos. Ella sostiene que algunos hombres pueden "secar” a la pareja y otros la ponen más linda. Yo creo que esto no es más que un cuento urbano.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Durante años se manejó la idea de que el semen era una sustancia francamente energética y se la atribuyeron múltiples efectos en el organismo. Sin embargo, hoy sabemos que su contenido calórico es muy restringido y se limita a unas cuantas calorías, de tal forma que el semen no es capaz de engordar o por el contrario adelgazar a la pareja. Esto es válido tanto para las relaciones sexuales coitales como para el sexo oral y el sexo anal.

De tal manera que el concepto que hace referencia a hombres que tienen “leche” que seca a la mujer y de otros que tienen “leche” que la nutre y la embellece es totalmente falso. Sin embargo, si es cierto que hay relaciones que generan una franca plenitud emocional y esto redunda positivamente tanto en el semblante como en los atributos físicos.

De igual manera hay vínculos tan caóticos, sufridos y traumáticos que provocan fuertes niveles de stress que pueden disminuir el apetito con la consecuente disminución de peso. Ahora bien, estos efectos no solo son evidentes en la mujer sino también en el hombre y en ambos puede ser evidente físicamente. Por decirlo de una manera simple, un buen amor sin lugar a dudas cambia el semblante de todos y un amor ingrato desfigura a cualquiera.

Venta de libros del Dr. Mauro