Quiero una cita

Sobre las pastillas que propician la erección.

IMPOTENCIA VESTIDA DE AZUL.

Tabla de Contenidos

IMPOTENCIA VESTIDA DE AZUL.

Con la llegada del tratamiento para la impotencia, como Viagra, y  Juventus, es decir, del sildenafil, el mundo entero se sorprendió. La sexualidad se consideraba hasta ese momento, una actividad predominantemente  espiritual, mental o psicológica,  en la cual las variables emocionales jugaban un papel estelar.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Esta pastilla azul vino a marcar un antes y un después en la historia de la sexualidad, al demostrar que, ante todo, la respuesta sexual es un evento físico que debe ser visto como tal y que las alteraciones sexuales se pueden tratar como cualquier otra enfermedad.

Particularmente con la impotencia, a lo largo de las últimas cuatro décadas se ha documentado que afecta a más de la mitad de los hombres adultos. Aquella falsa idea de que los problemas de erección era una consecuencia del paso de los años,  ha sido descartada entendiendo que son muchos los jóvenes que padecen esta disfunción.
La impotencia suele ser  la manifestación de múltiples enfermedades, muchas de ellas tan comunes como la diabetes, la presión alta, los problemas tiroideos, las alteraciones del  hígado y los colesteroles elevados, solo por mencionar algunas. 

De esto se deriva una máxima de reciente aparición: la erección suele ser un indicador del estado de salud del organismo. En la mayoría de los casos, los problemas de erección nos indican que alguna enfermedad importante se está desarrollando en nuestro cuerpo, de ahí la importancia de consultar tanto motivados por conseguir un buen desempeño sexual como por el cuidado de la salud.

Por eso, llama la atención que muchas personas, toman este medicamento para reforzar la erección. Tenemos que ser claros: estos medicamentos solo provocan erecciones normales. No generan súper erecciones o erecciones más firmes o duraderas de lo normal. Por eso, si al tomar este fármaco, la respuesta sexual mejora, es un indicativo de que el mecanismo de la erección está afectado y que puede estarse incubando una impotencia

Por otra parte, en la actualidad sabemos que el licor y las drogas afectan la erección, provocando que las erecciones sean débiles y se desvanezcan con facilidad. Por esa razón, muchos varones sobre todo jóvenes, usan la pastilla azul cuando han tenido ingestas masivas de licor y drogas. Debemos mencionar que estas peligrosas interacciones que pueden afectar seriamente los diferentes órganos del individuo.

Es fundamental comentar que cuando los medicamentos para la erección salieron al mercado, existía un temor generalizado sobre los posibles efectos sobre el organismo. A nivel mundial se giraron recomendaciones sobre la importancia de una supervisión estatal para su venta y uso. 

Con el paso del tiempo, el temor se desvaneció, al comprender que es un medicamento noble, lo que provocó que las normas y supervisiones se fueran relajando, al punto que hoy tanto a nivel nacional como en Internet, se consiguen sin receta médica, exponiendo a ciertos segmentos de la población a graves riesgos.
Por eso, es un consejo sabio que, aun cuando estos medicamentos abunden por doquier, su consumo debe realizarse solamente bajo criterio médico.

Venta de libros del Dr. Mauro