Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

TUVE RELACIONES ANALES Y NO ME DI CUENTA

Tabla de Contenidos

TUVE RELACIONES ANALES Y NO ME DI CUENTA

Soy una mujer de 34 años. Tengo 13 años de casada. No sé muy bien por qué, pero me enredé sexualmente con un muchacho. Cuando tuvimos relaciones todo iba bien. Sin embargo, él me dijo que me volviera y sentí que el pene no entraba. Diría que me dolió la penetración y sentí diferente, pero me gustó mucho, aunque sangré un poco. Luego él me dijo que me había penetrado por detrás, es decir, analmente. Me queda la duda de si sucedió en realidad y cómo no me di cuenta.

Escribir al DR. Mauro Hoy

El coito anal se ha convertido en una práctica sexual cada vez más frecuente y popular, probablemente por la influencia de los sitios eróticos de internet. Para poder mantener relaciones anales, en la mayoría de los casos, es necesario un periodo de preparación de la zona anal; es decir, se requieren de varios intentos parciales, casi siempre en días diferentes, con el fin de dilatar los tejidos anales y así evitar fisuras, lesiones o sangrados dolorosos, los cuales dan al traste con el encuentro íntimo.

Sin embargo, en algunas personas la elasticidad de los tejidos permite que las primeras penetraciones sucedan sin generar dolor o molestias considerables. En estos casos, a algunas mujeres les resulta difícil diferenciar las sensaciones, y aunque experimenten sensaciones distintas, a veces les cuesta identificarlas como provenientes de la zona anal.

Recordemos que la vagina y el recto son órganos contiguos y comparten la misma red de nervios. Por eso, es relativamente común que los estímulos se confundan, sobre todo en mujeres con poca experiencia sexual o que no saben con anticipación que van a tener relaciones anales.

Venta de libros del Dr. Mauro