Quiero una cita

CON EL SEXO ME ALIVIO, PERO NO SIENTO PLACER

Tabla de Contenidos

CON EL SEXO ME ALIVIO, PERO NO SIENTO PLACER

Soy un hombre en unión libre de 24 años. Desde que inicié mi vida sexual he tenido eyaculaciones rápidas. A pura mente he logrado más o menos contralarme, pero ahora he notado que el semen sale y yo siento que se me aliva la presion, pero no estoy sintiendo el placer que antes sentía, lo que la gente llama “el calambre”.  Me dijeron que tomara viagra pero no tengo problemas de erección.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Tradionalmente se consideraba que las eyaculaciones rápidas tenían que ver con diversos factores mentales como el nerviosismo, la ansiedad, la angustia y hasta el temor ante el encuentro sexual. Por eso, los tratamientos se basaban en procesos terapéuticos dirigidos a tranquilizar al varón y muchos varones trataban por sí mismo de controlar la salida del semen de diversas formas que hoy sabemos que son contraproducentes para la respuesta sexual.

Concentrarse, pensar en otra cosa, hacer ejecicios de respiración, contar del número 100 al cero, son algunos de los remedios artesanales para evitar que el semen salga rápido. Métodos que a lo sumo retrasan por unos escasos segundos, la eyaculación y que pueden provocar que la erección se desvanezca, que la salida del semen más bien suceda más rápido o que el placer eyaculatorio se atenue.

Por esa razón, es que la ciencia no utiliza ni recomienda que el paciente que sufra de eyaculaciones rápidas, que trate de “curarse a sí mismo” sino más bien que consulte porque hoy contamos con tratamientos realmente efectivos y que no provocan estos efectos colaterales. Muchos de ellos que han visto disminuir el placer sexual, ven como recuperan los orgasmos intensos y gratificantes.

Venta de libros del Dr. Mauro