Quiero una cita

NO PUEDO PENSAR QUE MIS PADRES TIENEN RELACIONES SEXUALES

Tabla de Contenidos

NO PUEDO PENSAR QUE MIS PADRES TIENEN RELACIONES SEXUALES

Soy una mujer casada de 33 años. Sé que voy a ser el hazmerreír en su Facebook, porque entiendo que la que está mal soy yo. Resulta que por la PANDEMIA nos fuimos a vivir a la casa de mis padres, que ya son gente mayor y pensionados, pues resulta que ellos ven su programa y hasta tienen varios libros suyos. Papá dice que usted les cambió la vida en la cama, y oír eso, no sé por qué, pero me hace sentir mal. Pensé que por la edad ellos ya no tenían sexo. 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Esta es una situación muy común en nuestra sociedad, se concibe al adulto mayor como un ser asexuado y a veces se le relega a un papel de abuelo cuenta cuentos, cuando en realidad los estudios son claros en mencionar que la vida sexual se mantiene vigente hasta el final de nuestros días, y particularmente la actividad sexual tiene un gran valor a esas edades.

 Por otra parte, y de forma sorprendente hoy comienzan a publicarse reportes que mencionan que la gente joven casi no tiene tiempo para el sexo, la agenda diaria no da para más que para estudio y trabajo, al punto que casi no tienen relaciones sexuales, por el contrario, una vez que la población se pensiona tiene tiempo para todo aquello que antes relegaba en el nombre del trabajo, como ciertas aficiones, como el baile, algunas actividades como aprender un idioma y desde luego la sexualidad.

En muchas sociedades son las personas mayores las que más relaciones sexuales mantienen, para sorpresa de todos y como tal reciben los enormes beneficios que depara la sexualidad. Claro, esto desafía los estereotipos sociales y a muchos, no solo a usted, les produce cierto choque, pero más bien debes ver con buenos ojos que sus padres sean una feliz pareja que lleva su felicidad a la cama. Ah y diles que les mando un saludo fraterno.

 

Venta de libros del Dr. Mauro