Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

SIENTO QUE VOY A LLEGAR, PERO NUNCA LLEGO

Tabla de Contenidos

SIENTO QUE VOY A LLEGAR, PERO NUNCA LLEGO

Soy una mujer de 28 años. Sexualmente he mantenido relaciones sexuales con muchos hombres y siempre me pasa la mismo. Estoy disfrutando y cuando siento que estoy a punto de sentir el orgasmo, de un momento a otro la sensación se desvanece, dejo de sentir y todo se acaba. Siempre quedo insatisfecha y hasta en cierto modo enojada porque no logro llegar al orgasmo. Me ha pasado desde el inicio de la vida sexual.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La respuesta sexual femenina es sumamente compleja y pueden acontecer diversas circunstancias que impiden el pleno deleite sexual. En algunas mujeres se presenta una disfunción sexual que algunos autores llaman preorgasmia, en la cual, las sensaciones gratificantes cesan justo antes de que se consiga el máximo placer.

Algunas mujeres lo describen como si se salieran de la relación sexual cuando están a punto de sentir el orgasmo, como si la excitación desapareciera, como una especie de cese abrupto que da por terminada la relación sexual.

Algunas mujeres al inicio piensan que el problema reside en el varón, y optan por tener encuentros sexuales con varios hombres y es ahí cuando se dan cuenta que el problema no es de la pareja.

Como se comprenderá, esto genera una enorme frustración en la mujer sobre todo cuando se produce en todas o en la mayoría de las relaciones sexuales. Con el tiempo muchas de ellas hasta pierden el deseo por tanta insatisfacción sexual.

Antes no contábamos con tratamientos para estas alteraciones. Recientemente la ciencia ha documentado la mayoría de las causas que provocan este problema sexual y, afortunadamente, ya podemos tratar la mayoría de estos casos de manera efectiva.

Venta de libros del Dr. Mauro