Quiero una cita

MI ESPOSO SIENTE QUE PERDIÓ LA HOMBRÍA

Tabla de Contenidos

MI ESPOSO SIENTE QUE PERDIÓ LA HOMBRÍA

Soy una mujer casada de 34 años. Me casé muy joven y contrario a lo que les pasa a muchas parejas, nuestra vida sexual siempre ha sido muy buena. Cuando hablo con mis amigas no lo pueden creer. Ahora el problema es que mi esposo desde hace seis meses, está fallando en la cama. Él me dice que siente que perdió la hombría, a pesar de que me busca no logra funcionar y eso le está afectando mucho lo anímico.

Escribir al DR. Mauro Hoy

En muchos hombres la sexualidad juega un papel estelar en la autoestima, al punto que, aunque el resto de facetas de la vida marchen bien, como el trabajo, la crianza de los hijos, el área económica, si el sexo anda mal, él siente que la vida como un todo está mal, sin entender que la sexualidad es solo una pequeña parte de la experiencia vital.

Esta forma de reaccionar está condicionada por nuestra cultura y es muy difícil de cambiar, por lo que es entendible el fuerte impacto que tiene un problema sexual en el ánimo de muchos hombres.

Como se comprenderá hace unas cuantas décadas esto representaba un gran problema en el sentido que, no se contaba con tratamientos para resolver las fallas sexuales, y cuando éstas se presentaban, usualmente perduraban de por vida.

Hoy ese escenario ha cambiado radicalmente, hoy, tanto el hombre como la mujer debe consultar rápidamente cuando presenta un problema sexual, porque la ciencia tiene a disposición múltiples tratamientos con los cuales se puede restaurar el rendimiento sexual.

Desde luego, es muy importante “no darle largas”, es decir, se debe consultar cuanto antes para evitar que el problema sexual afecte el área psicológica o la vida en pareja, que son condiciones mucho más difíciles de superar.

 

 

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro