Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

ME DA DOLOR DE CABEZA CUANDO SIENTO EL ORGASMO

Tabla de Contenidos

ME DA DOLOR DE CABEZA CUANDO SIENTO EL ORGASMO

Soy un hombre casado de 32 años. Siempre veo sus programas por internet y en canal 42. Yo pasé un tiempo sin tener relaciones sexuales, porque estuve en el extranjero y hace mes y medio reinicié mi vida sexual. A mí rara vez me dan dolores de cabeza, pero ahora cuando tengo, el orgasmo me da un fuerte dolor en la sien y me dura como quince minutos. Antes no me pasaba. Soy un hombre sano, hago ejercicio y no padezco de nada.

Escribir al DR. Mauro Hoy

En nuestra sociedad el dolor de cabeza que se presenta en pleno acto sexual es una dolencia relativamente frecuente. Se considera que afecta a una de cada cien personas. Aunque se presenta tanto en hombres como en mujeres, suele ser más frecuente en los hombres y es más común en las personas que padecen de migraña. 

Se han descrito dos formas de presentación: una en la que el dolor se inicia antes del orgasmo y la otra en la que sucede justo en el momento de mayor placer. Algunas veces el dolor es fugaz y transitorio, pero en otros casos puede durar hasta dos o tres horas e ir seguido de un malestar general que se prolonga hasta por doce horas. En algunos, el dolor es ocasional, solo sucede en algunas relaciones y en otros, aparece en todos los encuentros sexuales. 

El problema es que el dolor suele ser tan intenso que dificulta el deleite sexual. Es común que con el tiempo genere cierta indisposición a tener relaciones sexuales, por el temor a enfrentar esa desagradable molestia. 
Afortunadamente, rara vez es producido por una enfermedad grave. Sin embargo, siempre se debe consultar, con el fin de realizar diversos estudios y así decidir el abordaje. Los tratamientos actuales son muy efectivos y permiten a la mayoría de las parejas mantener relaciones sexuales sin dolor.

Venta de libros del Dr. Mauro