Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

LE GUSTA QUE SE ME SALGAN LOS VELLOS EN LA PLAYA

Tabla de Contenidos

LE GUSTA QUE SE ME SALGAN LOS VELLOS EN LA PLAYA

Soy una mujer soltera de 23 años. Hace cuatro meses empecé a salir con un muchacho. Tenemos relaciones desde hace dos meses. Hasta ahora nos llevamos muy bien. El punto es que a él no le gusta que me rasure los genitales. Le gusta verme con mucho vello. Él es muy insistente, dice que eso lo excita mucho. Hasta le gusta, cuando vamos a la playa, que el vello se salga del bikini. Me incomoda un poco, más ahora que vamos para la playa. No sé pero me parece raro.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La depilación genital es una práctica ancestral que cayó en desuso. Por mucho tiempo se realizaba casi solo por razones laborales, como en el caso de nadadores, modelos y artistas, y en algunos gremios muy sectarios como marinos, entre otros.
En los últimos años ha experimentado un nuevo auge, diríamos que en la actualidad es una auténtica moda que goza de la aceptación de grandes porcentajes de la población, siendo más frecuente en las mujeres.

Al margen de las modas imperantes, debemos entender que el vello femenino siempre ha sido un estímulo sexual altamente excitante. Ese vello grueso, ensortijado en forma triangular de la zona genital es un estímulo sexual muy poderoso, que tiene un origen ancestral con ciertas bases filogenéticas. De manera, que no es de extrañar que los hombres respondan de manera intensa tanto cuando lo ven como cuando lo tocan.

En otros hombres, esta preferencia va más allá y degustan del vello frondoso, no solo en el área genital sino también en la zona axilar. A algunos hasta les resulta atractivo el vello en otras zonas del cuerpo, como en piernas, brazos y en el mismo rostro.

Hoy la ciencia nos señala que este tipo de predilecciones son frecuentes y totalmente normales.

Venta de libros del Dr. Mauro