Quiero una cita

SE PASA DE CARIÑOSO EN EL BUS

Tabla de Contenidos

SE PASA DE CARIÑOSO EN EL BUS

Soy una mujer soltera de 27 años. Empecé una relación con un muchacho que vive en un apartamento y tenemos toda la privacidad necesaria. Lo raro es que cuando estamos solos no busca tanto tener relaciones, pero en las mañanas cuando vamos en el bus, son solo besos, y caricias que me hacen sentir incómoda no porque no me gusten sino porque son muy sexuadas como para hacerlas en un bus. Somos de un pueblo donde todo mundo nos conoce.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Muchas personas disfrutan teniendo experiencias sexuadas delante de terceros. Son quienes contando con privacidad se sienten mejor cuando tienen acercamientos sexuales en sitios públicos como parques, buses, calles, ascensores, unas veces porque les gusta ser vistos, y otras por la tensión que encierra este tipo de práctica.

Sea como sea, la ciencia considera que estas conductas son totalmente normales en el tanto no afecte a terceros, es decir, que no hiera la sensibilidad de los demás. Los actos exhibicionistas no solo son mal vistos, sino que lidian en la ilegalidad además que generan estigmas sociales. Por eso, estas personas usualmente optan por ambientes permisivos como clubes nocturnos, bares, tabernas, discotecas, en donde es usual observar este tipo de prácticas. Desde luego que es impropio y hasta peligroso cuando se realizan en ambientes familiares, citadinos, laborales o de transeúntes.

Por otra parte, la pareja debe recordar que nunca se deben realizar prácticas sexuales que disgusten o generen incomodidad. De tal forma que independientemente del ambiente, si una persona no se siente bien, y experimenta congoja, ansiedad, o tensión, debe conversarlo con la pareja para buscar otras formas de gratificación que sean estimulantes para ambos.

Venta de libros del Dr. Mauro