Quiero una cita

VIO UNAS FOTOS ÍNTIMAS CON EL EX

Tabla de Contenidos

VIO UNAS FOTOS ÍNTIMAS CON EL EX

 

Soy una joven de 24 años. Una amiga recién casada guardaba en el celular varias fotos íntimas con el ex y accidentalmente su pareja actual las vio. Las fotos son muy explícitas y se ve el miembro muy grande. Esto le ha afectado mucho a él tanto anímicamente como en la relación de pareja. Desde el punto de vista sexual anda esquivo, no desea tener relaciones y cuando trata ni consigue una buena erección.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Siempre hemos mencionado, con un carácter preventivo, el enorme cuidado que se debe tener con cualquier material sexualmente explícito de índole personal, sean fotos, videos, audios, porque es común que sucedan accidentes y queden a vista de los demás.

Desde luego este cuidado debe ser mayor cuando datan de relaciones anteriores, ya que es evidente a todas luces que esto puede dañar la sensibilidad de la actual pareja. Con el mismo esmero deben ser manejados cuando tienen un carácter romántico, en el que también se incluyen cartas, anillos, cadenas y demás regalos.

En una sociedad como la nuestra todos tenemos derecho de guardar recuerdos de vínculos anteriores, pero también es claro que debemos ser conscientes de que pueden resultar desagradables para la pareja y en muchos casos puede dañar de manera significativa la relación.

La ciencia no sabe exactamente porque a muchas personas el pasado sexual de la pareja le resulta tan nocivo, y se han documentado múltiples reacciones entre las cuales figuran cuadros depresivos, reacciones violentas, problemas sexuales, resentimientos a largo plazo, y en algunos casos hasta la ruptura de la relación.

Por eso, cuando la reacción es mayúscula e interfiere con la interacción diaria o el plano sexual, es fundamental buscar ayuda profesional cuanto antes.

Venta de libros del Dr. Mauro