Quiero una cita

DESDE JOVEN FALLO EN LA CAMA

Tabla de Contenidos

DESDE JOVEN FALLO EN LA CAMA

Soy un hombre casado de 42 años. Desde mis primeras relaciones sexuales he tenido problemas para alcanzar la total firmeza del pene, al inicio pensé que era ansiedad porque solo tenía relaciones a la carrera, como todo mundo cuando es joven. Luego cuando me casé, funcionaba con mi esposa, pero a medias y me fui dejando. Ahora que lo veo en su programa me doy cuenta de que no estoy bien pero no sé si tendré remedio.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Por un asunto estrictamente cultural en nuestra sociedad se cree que las fallas para conseguir una erección firme solo les ocurren a las personas mayores, y cuando un joven enfrenta el problema se tiende a creer que es algo mental, simple ansiedad, algo de temor y que es cuestión de tiempo para que logre un adecuado rendimiento sexual.

Aun cuando en algunos casos es cierto que la inseguridad falsea la erección, también es cierto que muchos de esos problemas obedecen a problemas físicos que deben ser tratados, de lo contrario se mantendrán indefinidamente o hasta aumentarán con el tiempo.

Por otra parte, y aunque parezca sorprendente muchas parejas se acostumbran o se resignan a tener un mal desempeño creyendo que no hay tratamientos o peor aún no consultan por temor o vergüenza.

Por eso, debemos recordar que todo problema en el desempeño sexual debe ser evaluado cuanto antes, con el fin de corregirlo en esas etapas iniciales, momento en el cual suele ser mucho más sencillo resolverlo.

Afortunadamente hoy contamos con abordajes que nos permiten resolver la mayoría de los casos de aquellos que consultan muchos años después de haber empezado con las fallas sexuales.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro