Quiero una cita

EL PENE SE LE SALE Y ME GOLPEA

Tabla de Contenidos

EL PENE SE LE SALE Y ME GOLPEA

 

Soy una mujer de 24 años. Soy de esas mujeres que escriben acá que no han tenido experiencia sexual y que leemos esta columna para instruirnos. Estoy recién casada, y cuando tengo relaciones con mi esposo el pene entra bien, pero en algunas posiciones se le sale y me golpea. Una vez me dejó como una chichota morada. Hay otras posiciones en que esto no me sucede. No sé si tendré algo malo o será mi esposo, aunque yo veo que él tiene un pene de tamaño normal.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Esta es una situación muy corriente que le ha sucedido probablemente a todas las parejas y en todas las posiciones. Recordemos que los vectores de la penetración varían considerablemente con cada posición sexual, así que es totalmente normal que el miembro masculino se salga independientemente de la posición sexual. Desde luego, hay algunas posturas en donde esto sucede con más frecuencia y a veces, casi siempre, aun cuando la penetración inicial sea fácil y completa.

El verdadero peligro reside en que, si el hombre no se percata a tiempo de que el pene se ha salido, puede golpear los huesos de la pelvis al seguir con los movimientos de penetración. Esta es una causa común de lesiones en el órgano genital masculino y puede provocar cuadros tan graves como la fractura del pene. También es común que se produzcan lesiones contusas en la zona vaginal externa, provocando dolor, hematomas, y hasta laceraciones y sangrado.

Por eso, las parejas versadas con el tiempo van aprendiendo con cuales posturas el pene rara vez se sale y aquellas en las que es muy común, en cuyo caso tienen más cuidado y están atentos para evitar contratiempos y optan por las posiciones más seguras cuando tienen un sexo desenfrenado y espontáneo.

Venta de libros del Dr. Mauro