Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

“GOLPIE” A MI ESPOSO EN LA LUNA DE MIEL

Tabla de Contenidos

“GOLPIE” A MI ESPOSO EN LA LUNA DE MIEL

Soy una mujer de campo de 65 años. Llegué a tercer año de colegio. En la noche de bodas mi esposo trató de quitarme la ropa y lo “golpié”. Yo no entendía porque estaba haciendo eso. Después de la luna de miel él habló con mi mamá para que me explicara lo que era ser una mujer casada. Leí una columna similar hace unos días y varios jóvenes escribieron que nadie podía ser tan estúpido y me pareció irrespetuoso para mi generación. A varias amigas les pasó lo mismo.

Escribir al DR. Mauro Hoy

En Facebook al igual que en otros sitios de las redes sociales muchas personas se muestran juiciosas y agresivas ante las vivencias de otros ignorando el drama humano detrás de cada historia. Ante diversas preguntas que recibimos, de vez en cuando algunas personas regañan, censuran, y se muestran ofensivos. No importa el tema, siempre resulta sensible para algunos pocos. Eso nos habla de que todavía no hemos entendido que en materia sexual la palabra clave es respeto.

El relato de mujeres que llegaron a la noche de bodas sin saber lo que era una relación sexual fue el común denominador femenino a lo largo de los últimos 20 siglos. La vida sexual como la conocemos ahora y como la vivimos ahora es algo nuevo en la historia de la sociedad occidental. La realidad sexual cambio hace apenas cincuenta años.

Los relatos clásicos hablan hasta de escenas de violencia en la noche de bodas. Un hombre que obliga a su mujer a tener relaciones ante el desconcierto de ella. Una mujer que se defiende como fiera herida antes los deseos de su recién esposo. Hasta ese nivel llegó el desconocimiento sexual de las generaciones que nos preceden. Desde luego todo satinado con un manto de dolor y angustia.

 

Venta de libros del Dr. Mauro